Dermatologia


La Sociedad Cubana de Dermatología se complace en anunciar la celebración del XI Congreso Cubano de Dermatología, el II Encuentro de Dermatólogos Latinoamericanos, del Caribe y África graduados en Cuba, así como la realización del V Seminario de Histoterapia Placentaria, la VIII Jornada Nacional de Cáncer de Piel Zobeida Lovio “in memoriam”, y el Taller  Nacional de Extensión del uso de  Heberferón, que se efectuarán del 4 al 7 de mayo del 2022, en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba. 

Convocamos a todos los dermatólogos cubanos a participar y compartir sus experiencias en las diferentes temáticas que conforman el programa.

Estamos invitando especialmente a todos aquellos Médicos latinoamericanos, del Caribe y África que se formaron como Dermatólogos en nuestro país para tener un nuevo encuentro fraternal, y así poder compartir una vez más sus experiencias.

Invitamos además a todos aquellos dermatólogos del mundo que nos deseen acompañar. 

Es nuestro mayor deseo que las temáticas propuestas contribuyan al desarrollo de inquietudes y expectativas de la Dermatología del presente siglo. 

Será un placer contar con su participación, en estos tiempos donde una terrible epidemia azota al mundo, y se requiere de una mayor preparación por parte de todos para poder enfrentarla.

La Habana, nuestra Ciudad Maravilla, que seduce por su gran magnetismo e infinita historia, dará marco a este Congreso, y permitirá una agradable y atractiva estancia en Cuba.